Cardenal Nicolas de Jesús Lopez RodriguezEl prelado aseguró que Su Santidad es un pastor universal interesado en los problemas de las naciones.

SANTO DOMINGO. .- El Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez,  restó hoy autoridad moral a los políticos que han cuestionado los pronunciamientos de Su Santidad Benedicto XVI, quien abogó por la erradicación de la corrupción y el narcotráfico en la República Dominicana.

“¿Quién tiene más autoridad para hablar de República Dominicana que los obispos? Y, por consiguiente, me parece algo muy extraño que ciertos sectores, específicamente el político, se haga susceptible a ese tema. Creo que hay poca gente en la clase política que tenga autoridad moral para hablar ni de este gobierno, ni de los demás”, manifestó.

El Arzobispo precisó que el Sumo Pontífice es un pastor universal que se interesa por los problemas de todas las naciones, incluida la República Dominicana.
“Simplemente el Papa ha dicho lo expresado por los obispos y además quién tiene más calidad moral para hablar que los obispos. Pues obviamente él confía en sus obispos”, Aseguró en rueda de prensa celebrada en la Casa Nacional de la Juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.