Atendiendo la invitación del Rvdo, Padre José Rosario Goris, párroco de esta dinámica Comunidad ubicada en la Urbanización Real, en Santo Domingo, se desarrolló una verdadera Misión Mariana con fervorosa acogida de los miembros de esta parroquia.

Aunque se hizo sentir una copiosa lluvia matutina, la presencia de Nuestra Señora disipó las cargadas nubes y se pudo realizar una inolvidable Mañana con María. Primero se hizo un Rosario meditando cada uno de los misterios contemplados, intermediados de variadas músicas entonadas por el Coro de los Heraldos del Evangelio y acompañadas con instrumentos musicales que solemnizaron toda la jornada.

Hubo una atrayente reflexión sobre las grandezas de la Santísima Virgen, considerada en los misterios gozosos. Después se realizó una procesión por las principales calles del Residencial, para terminar con la celebración de la Eucaristía al final de la cual el párroco coronó la imagen la de Virgen en nombre de toda la Comunidad parroquial, la cual vivió profundamente esa consagración a Jesús, por las manos de María Santísima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.