Fiestas Patronales de Santa Lucía Mártir

El 13 de diciembre pasado participamos de las Fiestas patronales en la Parroquia Santa Lucía Mártir, ubicada en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Una dinámica comunidad parroquial salió al encuentro de la imagen de Nuestra Señora de Fátima, con la cual se recorrieron varias calles de la Urbanización Jardines de Bona Vista. A lo largo del recorrido se rezó el Santo Rosario acompañado de música instrumental a cargo del grupo juvenil de los Heraldos del Evangelio local. A medida que avanzaba la procesión, se sumaban fieles a este acto, en el cual se llevaba también en procesión, la imagen de Santa Lucía.

Al llegar al templo parroquial tuvo lugar la celebración de la Eucaristía, solemnizada con los cantos del coro de los Heraldos del Evangelio y acompañados con verdadero entusiasmo por la feligresía. Quien coronó la imagen de Nuestra Señora fue el propio párroco, el Rvdo. Padre Gonzalo Herrera, en medio de las aclamaciones de todos los participantes.

Después de la celebración decía una señora: “Uds. nos han hecho tocar el Cielo con esta ceremonia“.

Otra persona decía “yo tuve que pellizcarme, para constatar que no era un sueño sino una realidad, el gozo que estábamos viviendo con esta Misa“.

El mismo párroco decía: “Para mí se abrió verdaderamente la puerta del perdón y la misericordia con la visita que Uds. nos han hecho con la Virgen a la parroquia.“, agregaba también este dedicado sacerdote, que varios jóvenes le estaban preguntando cómo pueden hacer para ingresar a esta Comunidad.

Realmente fue muy bendecida la celebración en este día inolvidable.


 

This entry was posted in Actividades, Evangelización Heraldos del Evangelio. Bookmark the permalink.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.