Conmemorando la Natividad de la Santísima Virgen, en la Capilla de las Siervas de María, situada en el sector de Naco, tuvo lugar la bellísima ceremonia de Consagración a la Madre de Dios, según el método de San Luis Maria Grignion de Montfort.

Después de una perseverante preparación en la Casa de los Heraldos del Evangelio, un nutrido grupo de personas renovó los votos y las promesas del Bautismo y se consagró a Jesús por las manos de María, como enseña San Luis Maria G. de Montfort.

Un sacerdote Heraldo celebró la Santa Misa y al final de ésta se realizó la ceremonia de consagración. El coro y banda de los Heraldos del Evangelio, con sus bellos cantos, solemnizó la ceremonia.

Muchos fueron los comentarios elogiosos de los asistentes y participantes: “Me pareció que me encontraba por unos instantes en el Cielo”; “La Santísima Virgen se manifestó especialmente en este día”; “Fue algo lleno de luz, en que se sentía la presencia maternal de la Virgen”.

Los consagrados luego de firmar el pergamino con el texto de la consagración, recibieron una cadena con una medalla de la Virgen María, que se propusieron llevar siempre con mucho entusiasmo; además colocaron una rosa a los pies de la imagen de la Virgen de Fátima, símbolo de su amor filial.

3 comentarios en «Consagración a la Santísima Virgen en la Capilla de la Siervas de María»

  1. El pasado21 de novienbre hisimos la cosagracion nuestra señora ahora estoy mas cerca rezando santo rosario viendo santa eucarestia hago mis oraciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.