En el mes de noviembre se ha continuado impartiendo el Curso María Reina para estudiantes de distintos planteles educativos, entre los cuales está el Colegio Quisqueya.

Varios alumnos, verdaderamente deseosos en recibir esta catequesis, tuvieron la oportunidad de participar en una jornada mariana durante la cual se hizo un homenaje musical para reconocer a María Santísima como reina de sus proyectos, de su colegio; y especialmente de sus hogares, en este mes dedicado a la familia. Se rezó una parte del Rosario, como incentivo a contemplar la Vida de Jesús, con los ojos de María Santísima.

Es bueno resaltar el fervor y entusiasmo de los alumnos, constatado por los mismos profesores, entre los cuales decía uno de ellos: “Observé en los estudiantes una actitud de respeto y admiración hacia la Virgen” Otro decía:“En este acto emocionante noté paz y alegría en ellos”

Ya en el primer día, varios padres de familia nos han llamado para confirmar la participación de sus hijos en el Curso María Reina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.