En la Fiesta de la Natividad de Nuestra Señora, un nuevo grupo de 35 laicos, hicieron la Consagración a Jesucristo, según el método de San Luis María Grignon de Monfort.  Esta Consagración consiste, en esencia, en la renovación de las promesas hechas en el Bautismo.

Después de haber contemplado los grandes horizontes que abre el Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen, y haber completado la preparación sugerida por San Luis Grignon, los nuevos consagrados quisieron dar como regalo de cumpleaños a la Santísima Virgen, sus méritos y todo su ser, a fin de serle más fiel a Nuestro Señor, de lo que han sido hasta ese momento.

La Consagración fue hecha dentro de la Celebración Eucarística, del Primer sábado de mes, la cual fue cantada – como de costumbre – por el Coro juvenil de los Heraldos del Evangelio.

Al término de la Eucaristía, como iniciativa de la Parroquia Universitaria Santa María de la Anunciación,  iniciamos a una Adoración a Jesús Sacramentado, en la intención de suplicar por la paz del mundo, especialmente en los lugares que más se necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.