Con motivo del Mes de Mayo, mes de María, los Heraldos del Evangelio visitaron el Colegio Nuestra Señora de Lourdes que dirige el Rvdo. Padre Gustavo Carles, llevando a cabo el proyecto de Evangelización del año 2013, año de la Fé.

Bajo el nombre de Curso María Reina del Tercer Milenio el proyecto se inicia siempre con un ordenado desfile con la Imagen Peregrina de Nuestra Señora de Fátima, llevada en hombros por algunos estudiantes que tienen la alegría de ser parte de su guardia de honor. Después del acto de bandera, la Imagen Peregrina fue solemnemente coronada. Los jóvenes con mucho entusiasmo aplaudieron el acto y se dispusieron a recibir en su propio salón de clases la visita de la Virgen. Durante esta visita a los diferentes cursos, se aprovechó la oportunidad para impartir una corta catequesis, la cual fue acompañada con mucho interés por los estudiantes, dando lugar a que hicieran muchas preguntas y expusieran sus cuestionamientos e inquietudes. 

Finalmente, fueron sorteados algunos estudiantes para continuar el Curso Maria Reina del Tercer Milenio, adquiriendo una Beca por un mes en el Centro Juvenil de los Heraldos del Evangelio. Los jóvenes, junto con sus familias son invitados a participar de esta actividad evangelizadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.