DSCF3538El Martes 12 de Marzo, un grupo de Custodios de la Virgen de los Heraldos del Evangelio visitaron el Colegio Santiago Apostol. Fue muy bonito el recibimiento que dieron los estudiantes a la Imagen Peregrina de Fatima.

En efecto los estudiantes de 6o 7o y 8 o grado se vistieron de blanco, portando en sus manos unos bastones de colorDSCF3507es, los cuales al pasar la Virgen eran desplegados.

El Diac. Juan Pablo Merizalde EP. dirigio unas palabras de animo y de Fe a los estudiantes, invitandolos a ser cada vez mas devotos de la Madre de Dios. Posteriormente, se rezo el Rosario y finalmente se corono a la Imagen; todo esto en medio de los aplausos d elos presentes, quienes entre profesores y padres de familia agradecian impresionados tan grata visita.

DSCF3526Luego cuando todo parecia terminar, una profesora pidio la posibilidad de que la Imagen de la Virgen visite algunos cursos; fue lo que a continuacion se hizo, causando no solo alegria entre los cursos que fueron elegidos, sino nutridos aplausos de los alumnos al ver que la Imagen de la Virgen entraba en su curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.