Apostolado en Santiago

Ensayos de música

Ensayos de música

Desde hace algún tiempo un grupo de jovenes del colegio San Juan Bautista de la ciudad de Santiago viene manifestando su deseo de conocer más sobre el carisma y la espiritualidad de los Heraldos del Evangelio; para esto la rectora del colegio Lic. Mercedes Coronado miembro del voluntariado de los Heraldos, convocó una reunión en el mismo colegio con los jovenes interesados; y es asi como desde la capital se desplazó un grupo de jovenes misioneros para atender este apostolado. Despues de una breve catequesis la cual tuvo como mensaje el amor a Dios a traves de Maria Santisima, se dio inicio a una presentación musical que tuvo como resultado, por el vivo interes que demostraron los jovenes, un taller de iniciación en el arte de la percusión.
Terminado este taller los jovenes participaron también de la presentación de la obra teatral  “El Lisiado” siendo la misma interrumpida varias veces por los aplausos de los asistentes.

Un poco de percusión

Un poco de percusión

El Lisiado...

El Lisiado...

This entry was posted in Evangelización Heraldos del Evangelio and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.