Televida inicia una nueva etapa de reestructuración

El Cardenal Lopez Rodriguez celebró la Misa por el 14 aniversario de Televida.

El Cardenal Lopez Rodriguez celebró la Misa por el 14 aniversario de Televida.

Santo Domingo.- En la celebración de su 14 aniversario, la televisora católica Televida anunció una reestructuración total de sus programas, logos y presentaciones, así como de sus departamentos, principalmente de producción, prensa y publicidad.

“Estamos en una nueva etapa de relanzamiento de todos los propósitos y los objetivos de este canal propiedad de la Iglesia Católica, que es único en su género en el país y la región del Caribe”, dijo Lorenzo González, un especialista en comunicación y publicidad, director de Televida.

Las celebraciones del aniversario se iniciaron con una misa solemne oficiada por el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, arzobispo de Santo Domingo, y fundador y mentor de Televida, canal que mantiene una programación católica y de transcendencia moral y humana.

El Cardenal destacó el arduo trabajo y los esfuerzos de la Arquidiócesis de Santo Domingo y de cientos de persons que cada día contribuyen con su esfuerzo personal y sus pequeñas donaciones al canal.

Agradeció a empresarios, católicos y amigos que desde el principio han contribuido con el proyecto.

Monseñor López Rodríguez definió la estación televisiva como un gran sueño que poco a poco se hizo realidad y que a través del tiempo se ha hecho amiga de los televidentes y ha logrado difundir los valores de la fe, la moral, la caridad y la solidaridad cristiana.

Canal internacional
Mientras, el director González hizo un recuento de las distintas etapas del canal y dijo que entre los nuevos cambios en primer lugar está la implementación del “concepto de la estación, que significa la televisión de la Iglesia Católica”, y que de ahora en adelante su emblema será “Televida, el canal católico de la familia” González anunció que a partir de esta semana Televida iniciará sus transmisiones internacionales, vía satélite, a través de la estación satelital mexicana Satmex, lo que permitirá además bajar la señal a más de 120 sistemas de cables del país, y tener cobertura desde Canadá hasta Chile, cubriendo totalmente Latinoamerica y Estados Unidos.

El director del canal hizo una descripción de la nueva programación, destacando las propuestas de formación humana, respuestas a la necesidades fundamentales del ser humano y de crecimiento espiritual y social. A la actividad asistieron numerosas personalidades, productores de programas, sacerdotes y ministros católicos.

Fuente: Listin Diario (http://listindiario.com/app/article.aspx?id=113009)

This entry was posted in Noticias Iglesia en la República Dominicana. Bookmark the permalink.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.