Cardenal RD pide jóvenes seguir ejemplo Jesucristo

Encabezó una actividad con cientos de jóvenes que participaron en la Pascua Juvenil

SANTO DOMINGO.- Al encabezar en una concentración pascual, el Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, pidió este domingo a los jóvenes dominicanos tener a Jesucristo como su modelo a seguir en todos los campos de sus vidas.
En un mensaje dirigido a cientos de jóvenes de todo el país que participaron en la Pascua Juvenil, el prelado manifestó que Jesucristo se entregó a los demás con un gesto de desprendimiento absoluto, el cual llamó a imitar.

”Ustedes, como es natural,  andan buscando modelos deportistas, artistas y líderes y yo entiendo que Jesucristo es el mejor que ofrece  el modelo vida cristiana”, precisó, al tiempo de señalar que “Jesucristo es la figura cumbre de toda la humanidad”.
En la actividad que se celebró en el Club San Carlos en la zona central del Distrito Nacional, el Arzobispo recordó que “empecé en  La Vega  donde fui párroco y encargado de Pastoral Juvenil, o sea que esto ha ido tomando volumen impresionante. Empezamos por pequeños grupos y en la medida en que se ha ido organizando mejor, la preparación de la pascua con publicaciones, subsidios, folletos  la gente se ha ido contagiando igualmente en otros países”.

Luego del Cardenal ofrecer su mensaje a los jóvenes, el padre Luis Rosario, coordinador de la Pastoral Juvenil, presidió la celebración de una eucaristía que ofició junto con otros sacerdotes.

Cardenal Nicolas de Jesús Lopez Rodriguez

Cardenal Nicolas de Jesús Lopez Rodriguez

This entry was posted in Sem categoria. Bookmark the permalink.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.