El pasado 15 de marzo, los Heraldos del Evangelio tuvieron la oportunidad de visitar una pequeña Capilla situada en una alta zona montañosa de Jarabacoa, la cual es camino directo para el Pico Duarte, el más alto de República Dominicana.

Los fieles devotos salieron de la comodidad de sus abrigadas casas para dirigirse con entusiasmo a la Capilla de La Divina Misericordia, a fin de venerar la Imagen peregrina de la Virgen de Fátima, llevada por jóvenes misioneros de los Heraldos, quienes al inicio hicieron varias explicaciones sobre la Iglesia y la devoción a María Santísima; además, animaron el evento con sus instrumentos musicales, tocando diversas músicas marianas.

Después de este recibimiento, los fieles pudieron participar de la Santa Misa celebrada por un sacerdote Heraldo, quien luego de terminada la homilía invitó a una pareja de feligreses para coronar la Imagen de la Virgen. El entusiasmo fue grande, las personas aplaudieron calurosamente esta pequeña ceremonia.

Finalmente los organizadores ofrecieron un refrigerio a todos los campesinos que participaron. También los Heraldos del Evangelio los premiaron con bellas estampas de la Virgen de Fátima e instructivos de cómo rezar el Santo Rosario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.