“Hay de mí si no evangelizare” 1 Co 9, 16.  como el lema de este mes, bien sintetiza la amplia evangelización que se ha venido realizando a numerosas personas, en tantos lugares.  

En este espacio sólo hemos colocado algunas muestras de botón, para ilustrar lo que ha sido este mes en cuanto a proclamación de la fe se refiere, y en el cual se han visitado Parroquias, Capillas, Comunidades, Colegios,  así como familias en Santo Domingo, Santiago de los Caballeros, La Vega y Moca.

De los planteles educativos compartimos aquí algunos detalles del apostolado en el Colegio Pitágoras, ubicado en el Sector Mata Hambre, el cual acogió con gran receptividad la visita de la imagen de Nuestra Sra. de Fatima, llevada por los Heraldos del Evangelio.  

Los alumnos tuvieron una verdadera catequesis que despertó en ellos gran interés por las verdades marianas que la Iglesia ha proclamado y un enorme deseo de crecer en la oración para testimoniar la fe.

Incluso familiares de algunos alumnos pudieron participar de esta actividad, saliendo más edificados al ver la piedad de los estudiantes.  “Ha sido la mejor invitación que he recibido del Colegio” constató una de las  madres allí presentes, mientras que otra decía: “Cuando entró la imagen de la Virgen con Uds. quedé atraída por esa presencia celestial”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.