Con motivo de las fiestas patronales de San José de las Matas –el Patriarca San José–, el ayuntamiento de la ciudad, ubicada en el centro del País, invitó a los Heraldos del Evangelio para llevar la Imagen Peregrina de Nuestra Señora de Fátima y realizar una misión evangelizadora en esta población.

Se dio inicio de la misión con una solemne Misa celebrada por un sacerdote Heraldo; así mismo las músicas fueron interpretados por el coro y la banda juvenil de los Heraldos del Evangelio. Durante esta misa el párroco de San José de las Matas coronó la imagen de la Virgen, en medio de esa bella ceremonia.

 

Terminada la Eucaristía, se realizó una procesión con velas hasta las afueras de la ciudad, lugar en el cual hay un bello monumento a Jesús Crucificado. Al pie de este monumento, se terminó de rezar el Rosario iniciado en la procesión; posteriormente los fieles tuvieron la oportunidad de presenciar una obra de teatro preparada por los jóvenes Heraldos, llamada “Entre un San Juan y un Judas”.

 

Las personas agradecieron efusivamente esta visita y animaban a los jóvenes misioneros a retornar en próximas oportunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.