El 21 de enero, día en que se celebra la Solemnidad de la Virgen de la Altagracia, Protectora del pueblo dominicano, los Heraldos del Evangelio participaron de una nutrida y fervorosa procesión por distintos sectores de la Parroquia del Buen Pastor.

A las 7:00 a.m. comenzó el Santo Rosario desde el templo parroquial, recorriendo en procesión los diferentes sectores de la Parroquia y presidida por S.E.R. Monseñor Pablo Cedano.

Durante las dos horas de procesión, resonaron por las calles de ese populoso sector, las trompetas y los cánticos de exaltación a la Madre de Dios y Madre nuestra. En verdad eran un lindo marco musical para contemplar mejor la vida de Nuestro Señor Jesucristo, en la meditación de cada uno de los misterios del Santo Rosario.

Verdadera manifestación de Fe y de entusiasmo mariano que condujo, como era lógico esperar en los devotos de María Santísima, desde la calle hacia el encuentro con Cristo en la Eucaristía. Con gran recogimiento y devoción, los fieles participaron en la Misa Solemne, la cual fue cantada por el Coro de los Heraldos del Evangelio y presidida por el P. Juan Pablo Merizalde, EP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.