La Banda toca algunas músicas

La Banda toca algunas músicas

SANTO DOMINGO.- Los Heraldos del Evangelio, a pedido del Padre Gustavo Carles, Parroco de Ntra. Sra. de Lourdes, visitaron el Colegio del mismo nombre, ubicado en el sector de los Peralejos, en la Capital Dominicana. Tuvo como inicio la entrada solemne de la Imagén, conducida por un grupo de jovenes del colegio.

El Rosario fue intercalado por músicas de la banda juvenil de los Heraldos, quienes se ubicaron a un costado del bonito arreglo preparado para recibir la Imagen.

El Padre Carles agradeció en varias oportunidades, la presencia de los Heraldos, y animó a la comunidad a incentivar la devoción a la Santísima Virgen.

Finalizado el Rosario, se procedió a la ceremonia de la Coronación. Para esto fueron escogidos dos alumnos del mismo colegio.
Hubo muchos aplausos, y al terminar el acto, el Padre hizo una pequeña catequesis a proposito del dia de las Madres, en la cual hablaba sobre el valor de la  verdadera Maternidad, es decir, de la Madre que da la vida por sus hijos en contraste con aquella que se lo quita con el aborto. Cabe recordar la polémica a respecto de este tema en este momento en todo el pais.

dscf0663

El Campus del Colegio estaba lleno.

El Campus del Colegio estaba lleno.

Entrada de la Corona

Entrada de la Corona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.