Cardenal Nicolas de Jesús Lopez RodriguezEl Arzobispo dijo esperar que el Gobierno acoja pedido del Papa de castigar corrupción

SANTO DOMINGO, (Gaudium Press). Con una procesión por varias calles de la zona histórica de Santo Domingo que culminó con una misa en la Catedral Primada de América, el Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez celebró el Domingo de Ramos que marcó el inicio de la Semana Santa.

En la eucaristía, el prelado manifestó que la Semana Mayor brinda la oportunidad a los cristianos de pensar en el compromiso de  la fe y en el prójimo, por lo que pidió a la población unirse a las celebraciones religiosas en los diferentes templos del país.

Al ser preguntado sobre la petición de Su Santidad Benedicto XVI para que las autoridades dominicanas combatan la corrupción y el narcotráfico, el Cardenal  refirió “lo que se necesita es que ellos todos lo que integran el Gobierno acojan esto, vamos a ver de qué manera”.

Consideró que los casos de corrupción no son difíciles de identificar y abogó para que la Justicia imponga sentencias ejemplares contra quienes hagan uso indebido de los bienes del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.