Ubicada en la zona Colonial de Santo Domingo, la Catedral Primada de América una vez más fue escenario de la bendecida celebración de los Heraldos del Evangelio en honra a la Virgen de Fátima.

Los devotos de Nuestra Señora fueron llegando desde antes del inicio del rezo del Santo Rosario y al inicio de la Santa Misa ya no había lugares libres. Acudieron tantas personas, incluso del interior del del país, que los estacionamientos se desbordaron y muchos tuvieron que dejar sus vehículos a gran distancia. Otras personas optaron por volver a sus casas al no encontrar lugar para su vehículo.

Presidió la Eucaristía el Presidente de la Conferencia Episcopal Dominicana, Mons. Diómedes Espinal, Obispo titular de la Diócesis de Mao – Monte Cristi, quien atravesó la Isla, de norte a sur, expresamente para esta celebración en la que coronó la imagen de Nuestra Señora de Fátima. Concelebraron el Rvdo.Padre Juan Pablo Merizalde E.P. director local de los Heraldos del Evangelio, así como el párroco de la Catedral, el Rvdo. P. Nelson Clark.

Tras esta celebración todos los participantes salieron fortalecidos, especialmente en la Fe y muy agradecidos de poder participar de “tan hermosa celebración” según sus propias palabras.