El domingo 15 de Marzo, “Domingo Laetare”, los Heraldos del Evangelio realizaron una bella peregrinación al Santuario de Nuestra Señora de la Altagracia en Higüey. En ella participaron un gran número de personas venidas de diversos lugares de la capital y de Provincias cercanas.

Gran alegría, entusiasmo y fervor religioso se notó en todos los peregrinos, que durante el trayecto entre Santo Domingo e Higüey iban rezando el Santo Rosario, el Vía Crucis, etc. Alternado con cantos las diversas oraciones. También se compartió una animada catequesis de preguntas y respuestas sobre las verdades de la Fe, causando notable interés entre los peregrinos, quienes comentaron que nunca se les había hecho tan corto el viaje.

Llegando al Santuario, la Misa fue presidida por el Padre Juan Pablo Merizalde E.P., Superior local de los Heraldos y concelebrado por los Padres Alex Santana, de la Parroquia Redemptoris Mater y Juan Bautista Cruz Soto, de la parroquia de San Ana de Gualey. La Misa fue bellamente solemnizada por el coro y banda de los Heraldos del Evangelio.

A los pies de la Santísima Virgen de Altagracia fueron colocadas las peticiones de los peregrinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.