El mes de mayo ha comenzado con una amplia evangelización mariana en los diversos niveles de la sociedad, los cuales han sido marcados a fondo por el esperanzador mensaje de Nuestra Sra. de Fátima.

Es el caso, por ejemplo, de la Misión realizada en la última Comunidad de la Parroquia Santa Luisa de Marillac, la Capilla Beato Juan Pablo II,  donde estuvimos por invitación del P. Francisco Javier Ramírez, de los Padres Paúles.

Con una organizada y vistosa procesión, que recorrió las calles aledañas a esta Capilla, se rezó un Rosario meditado que contó con la participación de grandes y pequeños. Las personas iban colocando sus intenciones para pedir a Nuestro Señor, por medio de la Santísima Virgen, asistencia y protección a cada una de las familias de la comunidad, que pasan por necesidades y dificultades de índole diversa.

Ya en la Capilla, al finalizar la Celebración Eucarística, y concluido el acto  simbólico de la Coronación de la imagen de Nuestra Señora, el Padre Francisco Javier se expresó así.  

(…) “Yo creo, humildemente, que en esta etapa de la Historia del mundo y de la Iglesia, el Espíritu Santo ha suscitado una experiencia de fe: los Heraldos del Evangelio, que están haciendo un trabajo excelente.  Ese trabajo, por ejemplo, yo lo veo [personalmente] y lo leo en la revista que ellos tienen.  Así se llama: Heraldos del Evangelio,  y ahí ellos publican todo el bien que están haciendo a nivel del mundo, en la Iglesia. 

Así que, queridos hermanos y hermanas, nos tenemos que sentir lo suficientemente honrados, verdad?  y orgullosos de esta presencia de Dios y de la Virgen, a través de los Heraldos del Evangelio.  Y la semilla que ellos están sembrando en este día ya está dando fruto, y seguirá dando frutos abundantes en este sector y en las familias de esta Comunidad.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.