¡Al final! Después de una gran expectativa por parte de alumnos y profesores del Colegio La Divina Providencia de Arroyo Hondo, en Santo Domino, llega hasta ellos la Imagen Peregrina de Nuestra Señora de Fátima conducida por los Heraldos del Evangelio.

La Madre de Dios fue solemnemente recibida por el Padre Marcial Silva, que dirige este conocido plantel educativo, y por un cortejo de estudiantes, quienes luego de rezar el Santo Rosario, participaron de la bella ceremonia de la coronación. Acto seguido, los Heraldos del Evangelio visitaron algunos cursos para una catequesis, y seguidamente promover el Curso de formación integral: “María Reina del Tercer Milenio”.

Muchos fueron los testimonios, tanto de profesores como de alumnos, relativos a la visita de María Santísima al Colegio: “Fue una actividad totalmente solemne y alegre, que llena el corazón de cada persona que disfruta y tiene la oportunidad de participar de ella” Una profesora comentaba: “Fue algo mágico, religioso, hermoso que llena mi corazón, que santifica y bendice con su presencia; vi que los alumnos estaban llenos de asombro, amor, paz, alegría y luz”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.