El pasado 8 de septiembre  celebramos con gran júbilo la Natividad de Nuestra Señora, la cual tuvo lugar en la Parroquia del Buen Pastor.

Dicha ceremonia se revistió de un especial esplendor al haberse consagrado a Jesús por intermedio de María Santísima, un grupo de  66 devotos,  según el método propuesto por San Luis María Grignión de Mont-fort.

Efectivamente este nuevo grupo participó de la preparación hecha en la casa de nuestra Comunidad, siguiendo los puntos expuestos en el Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen María.

La alegría de pertenecer de manera más conciente a Jesús por María, manifestando el deseo de continuar firmemente en la construcción efectiva del Reino de Dios, y participar más activamente en la Nueva Evangelización.

El júbilo era compartido por numerosas familias así como por otros ya consagrados a Jesús por María, y que aprovecharon esta bella oportunidad para renovar su Consagración.

La Eucaristía fue acompañada incluso por el ministerio de Canto Litúrgico de los Heraldos del Evangelio incluso desde el rezo del Santo Rosario con el cual se dio la apertura de este inolvidable día.

We cannot display this gallery