El 13 de diciembre pasado participamos de las Fiestas patronales en la Parroquia Santa Lucía Mártir, ubicada en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Una dinámica comunidad parroquial salió al encuentro de la imagen de Nuestra Señora de Fátima, con la cual se recorrieron varias calles de la Urbanización Jardines de Bona Vista. A lo largo del recorrido se rezó el Santo Rosario acompañado de música instrumental a cargo del grupo juvenil de los Heraldos del Evangelio local. A medida que avanzaba la procesión, se sumaban fieles a este acto, en el cual se llevaba también en procesión, la imagen de Santa Lucía.

Al llegar al templo parroquial tuvo lugar la celebración de la Eucaristía, solemnizada con los cantos del coro de los Heraldos del Evangelio y acompañados con verdadero entusiasmo por la feligresía. Quien coronó la imagen de Nuestra Señora fue el propio párroco, el Rvdo. Padre Gonzalo Herrera, en medio de las aclamaciones de todos los participantes.

Después de la celebración decía una señora: “Uds. nos han hecho tocar el Cielo con esta ceremonia“.

Otra persona decía “yo tuve que pellizcarme, para constatar que no era un sueño sino una realidad, el gozo que estábamos viviendo con esta Misa“.

El mismo párroco decía: “Para mí se abrió verdaderamente la puerta del perdón y la misericordia con la visita que Uds. nos han hecho con la Virgen a la parroquia.“, agregaba también este dedicado sacerdote, que varios jóvenes le estaban preguntando cómo pueden hacer para ingresar a esta Comunidad.

Realmente fue muy bendecida la celebración en este día inolvidable.


 

We cannot display this gallery

Un comentario en «Fiestas Patronales de Santa Lucía Mártir»

  1. Buenos días, me llamo Claudio Sessarego, el año pasado (2018), soy argentino y estuve en la Parroquia dictando talleres de teatro. Necesito por favor contactar al Padre Gonzalo, que es quién me permitió dictar dichos talleres. Desde ya muchas gracias por transmitir mi mensaje. Les dejo mi número de móvil/whatsapp +54911-6291-3770.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.