El Domingo 12 de octubre del presente, conmemoración del Descubrimiento de América, los Heraldos del Evangelio fueron invitados por el Padre César Guerrero M. titular de la Parroquia San Dionisio, para realizar una Misión Mariana con la Imagen Peregrina de la Virgen de Fátima, la que se desarrolló en el marco de las fiestas patronales de la Parroquia.

La Parroquia San Dionisio tiene el privilegio de haber sido la iglesia que desde el inicio, y hasta hace pocos años, el Santuario Mariano dedicado a Nuestra Señora de la Altagracia –primer santuario de América-. Su erección fue el 12 de mayo de 1512, la cual junto con la Catedral de Santo Domingo, es considerada de las más antiguas de América, según nos explicó el P. César.

We cannot display this gallery

Las Misas durante esta misión, fueron celebradas por un sacerdote Heraldo del Evangelio, y solemnizadas por el los miembros del coro y banda juvenil de los Heraldos del Evangelio.

Durante la Misión hubo catequesis, el rezo del Santo Rosario, procesión nocturna recorriendo los alrededores de la Parroquia, obras de teatro sobre el valor de la Oración, de manera especial el Santo Rosario por estar en el mes de octubre. Se realizó también una visita a los enfermos y ancianos del Asilo de Nuestra Señora d
el Cármen

La alegría y el júbilo entre los fieles era grande, algunos comentaron haber tenido momentos en que se sentían verdaderamente en el Cielo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.