Como ya es tradición, al cumplirse un aniversario más de las apariciones de Nuestra Señora de Fátima a los tres pastorcitos en Cova de Iria, Portugal, los Heraldos del Evangelio convocaron a sus amigos para homenajear de una manera solemne a María Santísima. El encuentro se realizó en la Catedral de Santo Domingo, Primada de América, y fue iniciado con un bonito cortejo en el cual fue llevada por una guardia de honor, la Imagen Peregrina de Nuestra Señora de Fátima; dándose inicio, luego de su llegada, del rezo del Santo Rosario, el cual fue intercalado por músicas marianas del coro y banda de los Heraldos del Evangelio.

Terminado el Rosario, comenzó la solemne Eucaristía presidida por un sacerdote Heraldo, y concelebrada por 6 sacerdotes de la Arquidiócesis de Santo Domingo

Se calcula unas 2.000 personas estuvieron presentes, entre algunas autoridades se encontraba la Primera Dama de la República, Dña. Cándida Montilla de Medina, quien en nombre de todos los presentes al final de la Eucaristía, coronó solemnemente la Imagen Peregrina de Nuestra Señora de Fátima, en medio de una multitud de aplausos y vivas que manifestaron el gran entusiasmo presente en esta bellísima ceremonia. Posteriormente se realizó una procesión alrededor de la Catedral, contando para esto con algunos faroles y velas portados por los fieles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.